...De nuevo a bloguear...
Buenas noches. Como si de una conversación se tratara, he creído justo iniciar así este artículo, y esta nueva etapa en este emplazamiento cybernético.
Hace mucho tiempo que no escribo en este blog, concretamente desde el día en que fuimos campeones del mundo con nuestra selección nacional de fútbol. Muchas cosas han cambiado desde entonces en mi vida.
Para empezar, he cambiado de nuevo mi residencia, de nuevo este espacio, vuelve a su nombre original, Reflexiones junto al mar, en detrimento al nombre editado que tenía en el anterior artículo, Reflexiones desde la meseta central, ya que por aquel entonces residía en la localidad madrileña de Leganés donde trabajaba de recepcionista de noche en una importante cadena hotelera nacional e internacional.
Actualmente, resido de nuevo en mi Castellón natal, me encuentro oficialmente en situación de desempleo desde el pasado mes de octubre, y también me veo inmerso en el nacimiento y preparación de un nuevo proyecto televisivo, esta vez, para la televisión más importante y principal de nuestra provincia, con ámbito en la práctica totalidad de la misma, así como emitiendo en directo a través de su página web http://www.tvcs.tv
El nuevo proyecto tiene bastantes novedades con respecto al anterior y primer experiéncia televisiva, La Colla On Air, programa del que se emitieron un total de 58 progamas, divididos en 5 temporadas desde el pasado 18 de febrero del 2008, aunque realmente, el formato, contenidos y practicamente los colaboradores, vienen a ser los mismos.
Empezando por la dirección del programa, que ha cambiado por completo y pasando por el pulido del proyecto en cuanto a contenidos, colaboradores y sobretodo, medios técnicos y posibilidades, ya la verdad, siento de nuevo sensaciones de cara al estreno, en poco menos de un mes, que hacía tiempo que no sentía, haciendo así, de este proyecto, una de las grandes expectativas en mi futuro a corto /medio plazo...
En lo que respecta a lo estrictamente personal, decir que este año ha empezado muy muy bien, sobretodo teniendo en cuenta lo bien rodeado que se siente uno, cuando todas las piezas encajan con la gente de tu entorno más cercano. Condición sin duda alguna, clave en la constante e incesante búsqueda de la estabilidad a todos los niveles.
Se abre pues, una nueva era en este blog, del que intentaré actualizar todo lo frecuentemente que el tiempo y las obligaciones personales y laborales me permitan...
Sed de nuevos bienvenidos a estas reflexiones junto al mar, desde algún lugar de la costa mediterranea del azahar...
Iván Valverde.
Volviendo a navegar por fin...
Que el mar de tus reflexiones venga repleto de oleajes cargados de aromas marineros y que su resquebrajar alimente tu alma con la espuma del bienestar.
ResponderEliminarTRANQUILO ALBERTI!!!
PD: la colla no fueron 6 temporadas juan ¿?
Gracias por tu comentario crack! Me ha gustado la posesión de Alberti de tu cuerpo, jajaja...
ResponderEliminarP.D: Oficialmente deberían ser 6 temporadas, pero como sólo salieron dos programas, considero bonus track los mismos de la quinta...