Pensamientos, opiniones y reflexiones de este recepcionista en situación de desempleo... que sobrevive como productor ejecutivo y divulgador de la cultura en general.
Mi metro cuadrado
miércoles, 30 de septiembre de 2015
¿Oferta de empleo?
Ésta mañana, como todas las mañanas, he revisado las "ofertas" de empleo en todas las webs para tal fin a las que estoy inscrito. No sólo ésta mañana, sino que hace demasiado tiempo que me encuentro con ofertas de éste tipo:
"Hola, Iván Valverde Gómez
Empleos encontrados en las últimas 24h:
CAMARERO/A SALA HOTEL VALENCIA CON DISCAPACIDAD..."
No seré yo el que le niegue el derecho a un sólo trabajador con discapacidad o sin ella, pero digo yo, ¿Si no tenemos discapacidad no tenemos derecho a trabajar? O sencillamente, los hombres, ¿No podemos ya ocupar puestos detrás de una barra... o cara al público?
Al menos lo de apostar por personas con discapacidad sirve a un colectivo que tiene su vida llena de barreras de todo tipo por desgracia, y aunque sólo lo hagan por la subvención de turno, bienvenido sea, pero lo de demandar camarerAS para un bar o cafetería no sé a qué nivel deja nuestro país y nuestra sociedad para que un empresario quiera sólo chicas para servir o atender a sus clientes... "Es lo que la gente demanda" me he tenido que escuchar en repetidas ocasiones a modo de excusa...
En fin, escribo éste artículo desde la indignación, y lo hago a través de un blog intrascendente, casi desapercibido, ya que mi página personal de facebook se ha convertido en un foro que, también allí, me podría cerrar puertas de algunos empresarios a encontrar un ansiado, anhelado y merecido trabajo que me otorgue de una vez la estabilidad laboral y económica...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)