Pensamientos, opiniones y reflexiones de este recepcionista en situación de desempleo... que sobrevive como productor ejecutivo y divulgador de la cultura en general.
Mi metro cuadrado
miércoles, 21 de enero de 2015
Volviendo, de nuevo... ¡¡Preguntas, preguntas!!
Me tiene alucinado el ser humano. Me hago a diario, muchas preguntas internas. Preguntas que, no sé si estamos capacitados a responder. Quizá haya gente preparada a conciencia académicamente para ello, que estudian nuestros comportamientos y costumbres y tengan respuesta a todo lo que nos pasa.
Últimamente, estoy consultando bastantes blogs de gente muy interesante, y, me doy cuenta de que, siempre me pasa lo mismo, me cuesta demasiado ponerme frente a ésta pantalla, y actualizar mi blog. No sé si que es nos hacemos cómodos y todo lo que tenemos o queremos comunicar nos es más fácil e inmediato hacerlo mediante las redes sociales, facebook, twitter, instagram... Pero, ¿Por qué no utilizar ésta herramienta? ¿Por qué me cuesta tanto actualizar éste blog? Ésta ventana al mundo para expresar lo que siento o simplemente compartir lo que me parece interesante de compartir...
Quizá pienso que no hay nadie al otro lado, quizá ese sea uno de los miedos, el escribir para nadie que me lea al otro lado. Como productor, presentador y emprendedor de formatos televisivos también tengo ese miedo a menudo... ¿Sirve de algo escribir si nadie te lee? ¿Sirve de algo hacer televisión si nadie te ve? Pero, ¿Y si estoy equivocado y si que me leéis, y también veis mis programas de televisión cuando los hago?
Hace un tiempo, desactivé los comentarios de éste blog debido a algún indeseable que, amparado en el anonimato que ofrece la red, (sólo los cobardes se aprovechan de él), utilizó una publicación para atacarme personalmente, insultarme y criticar mi trabajo en televisión. Nunca he entendido éstas actitudes, ¿Qué ganará esa gente criticando a otra persona por el modo de desarrollar o defender su profesión, su estilo?¿Por qué no hacer una crítica constructiva para ayudar en lugar de destructiva simplemente por intentar humillar a quién lucha por su sueño con mayor o menor fortuna o mejor o peor resultado?
En fin, fuera miedos, fuera complejos, vuelvo a activar los comentarios, aquí estoy de nuevo para reflexionar en voz en off a través de la red. ¿Hay alguien ahí?
Iván Valverde.
Productor Ejecutivo VG Producciones.
Etiquetas:
2015,
anónimos,
comunicación,
haters,
internet,
metro cuadrado,
preguntas en voz alta,
redes sociales,
reflexiones,
seres humanos,
televisión,
trolls,
volver a escribir
Suscribirse a:
Entradas (Atom)